domingo, diciembre 16, 2007

Concurso de Fotografía del Magazine

O Magazine, revista que sae dominicalmente con periódicos como el Faro de Vigo , está facendo un concurso sobre a mellor fotografía realizada polos seus lectores no ano 2007.

Pódense enviar ata 3 , pero penso que rematou xa o prazo, eu collinno polos pelos. Eu envíei 3 e todas elas son moi distintas e cumplen o requisito de estar feitas no 2007.

Das 3 hai unha que sen dúbida me gusta máis e outra pode que teña máis posibilidades, queda unha que non creo que sexa boa pero é curiosa.

AGRADECERÍAVOS que as votarades pois se ten en conta par os premios finais que son moitos e moi bos.

SO TEDES QUE PINCHAR EN CADA UNHA DELAS E XA VOS LEVA Á PAXINA.

BARBERO DE DUBROVNIK

9 comentarios:

SÍ dijo...

TE VOTÉ A ÉSTA AUNQUE ESTÁ FATAL DE LUZ, PERO CON LA SANDRA HOFFMAN ESA COMPITIENDO NO TE COMES UN ROSCO

Nico dijo...

Sí, es cierto que le falta algo de luz, pero la saqué desde el exterior de la barbería y no quería flash pues llamaría la atención.
Lo intenté con el Phtoshop pero si la sobreexpongo sale granulado (ISO elevado), fíjate que la hice en automático y la velocidad es lenta (ventilador del techo)y a pesar de eso no se me movió.
De todos modos en grande o revelada se ve más clarita.

Un paseo por las nubes dijo...

A mi la foto en general me gusta, si es verdad que está un poco oscura,y el color amarillo es por no haberla hecho con flash, pero me gusta igual, quizás la única pega es el haberle cortado los pies, le falta la chanclas al señor,jajaj

Anónimo dijo...

Ja tes o meu voto... tenta-ches usar o automático de cores no Photoshop?

Pedro P.

Anónimo dijo...

NICO, NON CHE VOU VOTAR PORQUE NON CREO QUE CHE FAGA FALTA PARA GAÑAR SOBRADAMENTE. SE ESTÁS APRETADO AO FINAL, DAREILLE UN EMPUXONCIÑO A TÚA CALIDADE CO MEU VOTO.
DANI.

martal dijo...

dani.....en fin..
lo mejor será q nos pongas a todos d acuerdo para votar a una de ellas, la q sea tu favorita, así se concentran los votos y tienes más posibilidades de ganar no?,en vez de estrar los votos( como diría pit) por ahí entre las tres.hasta nueva orden voto barbero

martal dijo...

se puede votar las veces q se kiera? pq acabo de votar 5 veces y parece q no hay ningún problema..

Nico dijo...

Voila Lajarto

Anónimo dijo...

¿PUEDE SER? YO VOTÉ 10 VECES