lunes, febrero 12, 2007

Colaboradores en Paparevivir

Non era eu moi partidario de abrir o meu blog a colaboradores pero a experiencia de A Teima animoume pois éstase activando a parte creativa que todos temos, i eso dende logo é bo. As primeiras fichaxes son As Martas (Sieiro e Lagarta) e o Potro tamén me dixo que lle gostaría colgar algunha receita. Dicirvos que Paparevivir está aberto a todos os colaboradores sempre que se respeite un pouco a liña editorial do blog: non ser excesivamente polémico cos amigos e tamén evitar a política na medida do posible. Anímovos sobretodo a falar de gastronomía, viños, viaxes, medio ambiente...

Como vos dicía empezo con Marta Sieiro como colaboradora e ,como non, vainos falar de sexo (eu ainda non lle expliquei o da liña editorial).
¿Cuándo es el momento adecuado para acostarse con un hombre?

Por suerte ya está casi olvidado aquello de “hasta el matrimonio”, algo tan ilógico como comprar un piso sin ver por lo menos alguno más, o unos vaqueros sin probárselos.
Es cierto que una relación sexual fantástica ( que también existen) no es algo que pueda por si solo sostener una relación de pareja, pero no es menos cierto que una relación sexual patética( que también existen) pueda ser la gota que colma el vaso en el fin de una relación.
Entonces, la consecuencia es clara, el momento es siempre antes de algo mas serio, pero ¿ cuando es ese antes?
Algunas mujeres se pasan o nos pasamos la vida preguntándonos cuando es el momento oportuno para decir que si, ¿ está bien en la primera cita? ¿ es demasiado pronto?. Aún tienen o tenemos muy metido en la cabeza aquello que decían nuetras madres de “ hay que hacerse de valer”. Entonces claro, la primera vez es casi una osadía; y además a ver si el chico en cuestión va a pensar que eres una fresca.
Porque una cosa está clara, es probable que en esa primera cita ella tenga las mismas ganas que él, y otra más clara aún es que ninguna mujer piensa que el tio que se acostó con ella es porque se acuesta con todas; lo único que va a pensar es si estuvo bien o no, y en caso afirmativo, que sería estupendo que hubiese una segunda,( cosa que el chico no pensará, porque en vez de dos veces con ella preferirá que la segunda sea con una amiga suya. Pero esto es un tema de otra columna).
Asi que a estas alturas, solo dos cosas: una, que la primera vez es una vez tan válida como cualquier otra para decir que si, y dos, que el tio que crea que una tia es facil porque se acostó con él la primera noche, no tiene ni idea, porque las mujeres no tenemos término medio y nunca somos fáciles; o bien facilísimas ( para unos) o bien imposibles( para otros) que por mas que lo intenten nunca, nunca lo conseguiran.
Porque no os olvideis de que somos nosotras las que decidimos con quien nos acostamos y por supuesto, cuando.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no hace falta ni la primera cita. Para que perder el tiempo.Menos citas y más follar.

Anónimo dijo...

tipulás, tus comentaristas tienen q mejorar un poco, este articulo con todos los respetos es malisimo.

Anónimo dijo...

NO INTERESA

Anónimo dijo...

Aunque te hayas pasado la temática por el forro, has estao muy muy bien.

Anónimo dijo...

Yo si fuese tío te entraría infinitas veces,incluso superando a Carlitos el de los Arcos(algo terrenalmente imposible),para que me enseñaras esos juegos reunidos que tú sabes y de los que Geyper se quedaría asombrado.Esos sí que son juegos.Mary Cu

O do can dijo...

É certo .... e é mais, os fáciles sempre fumos nos, os homes. Todo o mundo o sabe. Non é que vexa nada malo en ser "fácil", que non o vexo (case todos nos o somos, ou o fumos). Cousa distinta e que a palabra se emprege para insultar. Os que así o fan, son, polo xeral, os mais "fáciles" (no senso no que estes empregan a palabriña), e dicir, os de menos autoestima e respeto por si mesmos e polos demais e, a maioria das veces, mira tí, cabreados por non comerse un rosco, pode que incluso o rosco "da fácil".

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo "co dono do can". Me encanto el articulo.

O pai de Batman dijo...

Ojalá en su día me hubiera encontrado más "fáciles" ...que en mi juventud (hablo de los 14 años, que era cuando más salido estuve en mi vida) era bien difícil y te lo tenías que currar bastante.

Anónimo dijo...

iste artículo paréceme un pouco vulgar,creo que xa temos unha idade para que o sexo sexa ó máis importante na vida desta rapaza, estase poñendo en evidencia.
Este blog, caracterízase por outros temas máis interesantes.
Non permitas estes artículos adolescentes.
un seguidor.
p.d ¿a túa amiga está un tanto salida? pareceume