lunes, diciembre 04, 2006

O Mike casa


Parece increíble con esa pinta de ghay ou de fillo de Carolina de Mónaco en Ibiza (é o da dereita, Chisco ten pinta de ghay soplanucas), pero o Sobrado vai contraer nupcias na vindeira primavera.

A damnificada, Marité, leva un bó rapaz ainda que algo rabudo, aconséllolle non discutir moito con él porque non lle será doado convencelo e levarlle a razón.

Seica xa hai tamén "mentes privilexiadas" coma o Rei das pizzas ou Roquinho argallando o que seguro será unha grande despedida sorpresa se non mete a pata a miña moza...

Bon derradeiro Nadal en solteiría Jorge

5 comentarios:

potro dijo...

¿como que no hay comentarios si yo hice uno el otro día????

Anónimo dijo...

Ahh, ahora sí, es que el otro dia escribí casi una poesia en honor al pariente de Corina Porro y cuando le doy a publicar comentario pues se borró todo, etc, vamos un coñazo que te cagas. Ya creí que era la censura del señor del blog por hablar en castellano.
Como creo que ahora le tengo pillado el truco, pues sólo decir que sí que se casa el Mike y que ya estamos preparando la despedida que si es como la ultima nos lo pasaremos pipa. espero verte pronto Nico con una cuchara grande de madera en la mano. Unha aperta

potro dijo...

el anterior comentario es mio, todavia no tengo muy pillada la cosa. Otra aperta

roquinho dijo...

en ello estamos nico jeje pero hay una informacopn que debes corregir que yo sepa hasta ahora lo unico que hace pallarés - o rei das pizzas- en la organizacion de las despedidas es votar e intentar orientar el voto de la tropa para el lugar que el piensa que será el mejor para agarrarse la siguiente cogorza. del resto na de ná así que ya lo estás quitando y poniendo a alfonsiño, alex, mike..
enhorabuena por el blog nico, está muy bien
un saludo de roquinho - es que tengo teclado portugués y no me sale la ñ jeje.

O pai de Batman dijo...

Potro, espero que en la cocina seas mejor que con el ordenador.