lunes, diciembre 04, 2006

El cazador de osos borrachos





Parece ser que al fulano al que todos los españoles le pagamos casa, comida, putas y demás vicios, le estamos pagando también cacerías por el mundo adelante. Entiendo la caza cuando se hace con especies verdaderamente cinegéticas (aquellas que tradicionalmente fueron aprovechadas como alimento por el ser humano: conejo, corzo, ciervo, etc), pero este individuo, descendiente de una larga estirpe de mangantes y disminuidos se está dedicando a aumentar su currículum devastador abatiendo osos, primero fue en Rumanía (8 osos, de ellos 3 hembras preñadas) y ahora en Rusia.
Mitrofan, que era el nombre del oso, era un animal manso y domesticado al que pusieron morado de vodka y miel para que fuera abatido por un siverguenza con escopeta.

Este personaje desalmado no se atreve a hacerlo en España, pero si le dejarán , como buen heredero de Franco que es ,seguro que le ponían ciegos de sidra todos los osos de la Cordillera Cantábrica.

Espero que ADENA le retire su título de presidente honorífico

Os habreis dado cuenta que no pongo ni el título del fulano ni su nombre pues podría haber incurrido en un delito de injurias. Manda cojones.

¡REPÚBLICA!